FORMAS DE PAGO

Compras originadas en Argentina

  • Tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER CARD y MAESTRO.  Si existiere algún problema con la aprobación de su tarjeta, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail. 

  • Depósitos bancarios

Se puede pagar la compra mediante depósito bancario, para lo cual debe indicar esa opción al realizar su pedido y luego de llenar el formulario hacer clic en enviar. Verificada la existencia de los artículos solicitados, le enviaremos un correo electrónico que confirme su pedido y le indicaremos cómo efectuar su pago en el banco.

Internacionales (compras originadas en otros países)

  • Tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito aceptadas son VISAMASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER CARD y MAESTRO. Si existiere algún problema con la aprobación de su tarjeta, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail.
 


INFORMACIÓN DE ENTREGAS

Entregas en Argentina

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles de lunes a viernes de 10 a 18 hrs.

El tiempo de entrega del pedido está en función directa de la disponibilidad del producto.

Si el producto solicitado se encuentra en existencia, será entregado en un periodo de tres a cinco días hábiles, dependiendo de la distancia y complejidad de acceso al punto de entrega.

Si el producto seleccionado se encuentra agotado, descatalogado, o bien se requiere de más tiempo para su búsqueda, le informaremos oportunamente vía e-mail.


Entregas fuera de Argentina

  • Obligaciones de importación, aduanales y entrega local

En Argentina los libros no pagan impuestos; sin embargo la legislación varía en cada país, por lo que en pedidos solicitados fuera de Argentina el cliente deberá cubrir los impuestos de importación y los gastos aduanales correspondientes.

Dichos gastos le serán cobrados al cliente cuando el envío llegue a su destino. Dado que el monto varía de país a país, sugerimos a nuestros clientes que contacten a su aduana local para mayor información.

Editorial Serapis y la empresa de correo con la que trabaja actualmente no tienen influencia en las prácticas de entrega locales, por lo que nuestros clientes deberán considerar que los tiempos de entrega publicados en nuestras Políticas de Compra indican el tiempo que tarda en llegar un envío a la oficina local de mensajería de su país.

El tiempo que toma entregar su orden desde la oficina local de mensajería a su domicilio puede ser muy distinto, dependiendo del país de destino.


Pedidos devueltos por la empresa de  correo a Editorial Serapis

  • Pedidos de la República Argentina e internacionales

Si el cliente se encuentra fuera de la ciudad de Rosario deberá levantar otro pedido a fin de que Editorial Serapis esté en condiciones de enviar la mercancía devuelta junto con el nuevo pedido.

El cliente deberá cubrir el monto del nuevo pedido; además de los gastos de envío correspondientes.

Editorial Serapis resguardará los artículos devueltos por un lapso de dos meses, luego de lo cual no se hará responsable de aquellos.



DESCUENTOS

Nacionales e Internacionales

Si participa en algún convenio o programa con Editorial Serapis, los porcentajes de descuento no serán acumulables. Si requiere mayor información, comuníquese a nuestra oficina al teléfono: +54 (0) 341 4301797 de la ciudad de Rosario.

 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones sólo serán efectuados en caso de algún defecto en la impresión o producción del libro. Cuando esto suceda, debe enviar su solicitud en un término de 15 días naturales a partir de la recepción de su pedido a serapis@editorialserpis.com.ar con los siguientes datos:

     Su nombre y dirección de correo electrónico.

     Fecha.

     Nombre y precio del producto a devolver.

     Razón del cambio y/o devolución.

Enviaremos a su domicilio una guía a fin de que nos pueda regresar el producto defectuoso. Una vez que tengamos físicamente el libro defectuoso, procederemos a enviar un nuevo ejemplar del mismo título sin que este envío implique gasto alguno para usted.



INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Los costos de envío serán con cargo al cliente.

Los importes están en pesos argentinos y tienen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido.

Por favor lea cuidadosamente las políticas de entrega.

 

Tarifa de envío al interior de la República Argentina 1

Tiempo de entrega de 2 a 6 días hábiles según el destino.

Hasta 150 g.

$ 23

Desde 151 g. hasta 500 g.

$ 33

Desde 501 g. hasta 1000 g.

$ 68

Desde 1001 g. hasta 5000 g.

$ 87

 

 


Por favor lea cuidadosamente las políticas de entrega.

 

Tarifas de envío internacionales (fuera de Argentina) 2

Tiempo de entrega de 7 a 15 días hábiles, según el destino.

Los importes están en pesos argentinos y tienen los impuestos argentinos incluidos.

 

Países limítrofes
(hasta 7 días)

Resto de América
(hasta 12 días)

Resto del mundo
(hasta 15 días)

Hasta 250 g.

$ 47

$ 59

$ 62

Desde 251 g. hasta 500 g.

$ 62

$ 81

$ 90

Desde 501 g. hasta 1000 g.

$ 94

$ 131

$ 150

Desde 1001 g. hasta 2000 g.

$ 153

$ 204

$ 225

Cada 1000 g. adicionales

$ 86

$ 106

$ 119

 







 



 

 

 

 

 

 

Los gastos de envío se calculan de acuerdo a la zona de destino en la que usted se encuentre. Para ubicar su zona seleccione el país en el que vive.

Editorial Serapis no se hará cargo de los impuestos que por importación puedan causar los libros en otros países. Quien solicita el envío se hace cargo del pago de los impuestos y gastos de trámites aduanales.

Por favor lea cuidadosamente las  políticas de entrega.
 

NOTA: Un kilogramo (1000 g.) corresponde aproximadamente a 2 o 3 libros, dependiendo su peso.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.




1 Si el envío no supera los 500 g. se envía mediante Correo Argentino, servicio Postales > Nacionales > Carta Plus. Es un envío simple que se entrega bajo puerta o en buzón y el distribuidor confirma fecha y hora de recepción. El envío se registra y se controla mediante el Sistema Track & Trace, en el ingreso de la correspondencia y en la entrega en el domicilio del destinatario. Si el envío supera los 500 g., entonces se envía a través del servicio Encomienda > Nacionales > Encomienda Correo Clásica. La Encomienda Correo Clásica es un paquete registrado, acondicionado por el cliente, que se entrega en el domicilio bajo firma del receptor. Tiene seguimiento y control mediante el Sistema Track & Trace en todo su trayecto.

2 Mediante Correo Argentino, servicio Postales > Internacionales > Impreso Certificado. Posee seguimiento en todo su trayecto, en la Argentina mediante el Sistema Track & Trace. Las condiciones de entrega son bajo firma. Si no se encuentra al destinatario, se deja un Aviso de Visita (AdV) para que retire el envío en la oficina de Correo correspondiente.

 

DATA FISCAL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Opencart Setup Estudio Crativos